jueves, 24 de marzo de 2011

CONSEJO PARA BLANQUEAR LAS JUNTAS ENTRE AZULEJOS


Hola me gustaría comentaros hoy un consejo para blanquear los azulejos.

Una solución duradera es pintarlas con pintura plástica, la mas adecuada para absorberse en las juntas y además permite que se pueda lavar con agua y jabón.

Otra opción son los roturadores blanqueantes, como los de la marca Bruguer.

Lo mejor es recurrir periódicamente a algún método de blanqueo.

Y por ultimo os voy a dar un remedio casero de la "abuela" que nos permite que quede brillante y sin restos de suciedad:
Vamos a mezclar dos tazas de bicarbonato de soda, dos tercios de taza de jabón líquido, y dos tercios de taza de agua. Agregamos unas cucharadas de vinagre.
Esta mezcla será utilizada para fregar con esponja los azulejos, que luego terminaremos de limpiar con un paño húmedo. Los resultados están garantizados!

3 comentarios:

  1. Hola Nuria,me gusta tu articulo,pero justo quiero lo contrario,me podrias ayudar, para k se queden completamente negras,las tengo casi blancas,pero parencen sucias,es un gris muy clarito y no me gusta,las he visto negras con mis mismas baldosas y queda genial,xfa,besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las puedes convertir en negras con un betún negro de calzado. De esos de esponja. Hay muchas marcas. Mi tía tenía el mismo problema y se lo dijo una amiga. Y le quedaron genial. Lo mismo se hace para blanquearlas, esta vez con betún blanco. Saludos.

      Eliminar
  2. Hola Alivalp,
    El color de las juntas no se pueden cambiar si ya las pusistes blancas desde un principio solo hay productos para limpiar y blanquear.
    Si elijes el tono desde un principio si se pueden elegir varios colores.
    Un besazo

    ResponderEliminar