lunes, 21 de marzo de 2011

MEDIDAS PARA UN ASEO


Hay veces que nos preguntamos que medida tiene que tener un aseo para ser cómodo.
Bastarán unos 3m2 para un aseo que solo cuente con el inodoro y el lavamanos.
Si instalas una puerta corredera reducirás esta medida a 2m2.
Su distribución dependerá en gran medida de la forma de la planta.
En espacios alargados lo mejor es colocar los elementos en línea, dejando un espacio lateral.
Si la planta es cuadrada, puedes enfrentarlos a ambos lados de la puerta de acceso para que la circulación sea fluida.

3 comentarios:

  1. Es muy buena idea lo de la puerta corredera, yo la tengo en la cocina y la verdad es que es una maravilla, ganas espacio y mi pasillo es largo y oscuro pues al tener casi siempre la puerta abierta no me quita mucha luz

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas noches wuapa tienes un regalito en mi blog, espero que te guste mucho Un saludicoooo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias guapísima! me ha hecho mucha ilusión estar nominada!!!!un abrazo

    ResponderEliminar