domingo, 20 de marzo de 2011

LAS CLAVES PARA GANAR ESPACIO

Os voy a dar varios consejos para ganar espacio.
Lo primero de todo es potenciar la claridad.
El blanco y los tonos neutros, como beiges o cremas, son la apuesta más luminosa.
Distribuye con acierto,saca partido al espacio permitiendo moverse con comodidad dentro de la estancia.
Lo principal es no tratar de acumular más objetos de los que el espacio puede escoger.

Aprovecha cada rincón, asegúrate de que su profundidad no te impida acceder cómodamente a la ventana, que será más práctica si es oscilobatiente o corredera.

Una opción muy buena son los muebles de obra ya que una distribución simétrica transmite orden y el orden es un aliado del espacio.

Para las ventanas mejor optar por visillos de un tejido vaporoso y semitransparente.
Los tejidos naturales tienen mejor caída y trama que los sintéticos.
Para las tapicerías usa colores claros y tejidos lisos o satinados que expanden a la luz, mejor lisas o con motivos pequeños.

2 comentarios:

  1. Que interesante me parece, la verdad es que tienes toda la razon del mundo en todos los puntos, comprobado al 100*100 por ello te felicito.
    Pues en mi casa tengo muy pocas cosas en la libreria en el baño,dormitorio y en la cocina pues para mi gusto dan sensacion de amplitud cuanto mas despejado se vea todo,
    te invito a que visites mi blog un saludo
    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias!me alegro que te gusten mis post!!! ahora hecho un vistazo a tu blog!Un abrazo

    ResponderEliminar