jueves, 17 de marzo de 2011

DARLE UN AIRE DIFERENTE A UN BAÑO VIEJO!!!

Os voy a dar una idea que se me ocurrió cuando me mude a mi casa.
Era bastante grande y el presupuesto no me llegaba para hacer toda la reforma, así que como tenia varios baños, solo pude reformar uno.
Pensé de darle un toque diferente al baño que no reformaba.
Como los tiradores eran dorado y plateados muy pasados de moda y el mueble del baño llevaba muchos, pensé en cambiarlos por otros mas modernos.
Cual fue mi sorpresa que el baño parecía otro.


4 comentarios:

  1. Que bonitoo =), me gusto mucho...que buenas ideas las tuyas, sigue asi estimada

    ResponderEliminar
  2. genial,como cambia jajajaj, muy buena idea ,madre mia lo sencillo k es y ocurrirseme,muhcas muchas gracias besikos,pasate por mi blog y veras
    alivalp.blogspot.com
    besikos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alivalp! he entrado en tu blog y el próximo post que voy a poner mañana te ira como anillo al dedo!Un besazo y ya me dirás!

    ResponderEliminar