sábado, 7 de mayo de 2011

REDUCIR LAS FACTURAS DEL HOGAR


Os voy a dar varios consejos para ahorrar y reducir un poco las facturas del hogar.

*No abras las ventanas con la climatización puesta, y ventila sólo durante 10 min.
*Cerrar persianas y correr cortinas reduce el calor en verano y aísla del frío en invierno.
*Lava la ropa en programas fríos, aunque sean más largos, así se gasta menos que con uno corto pero caliente.
*Apaga por completo TV, ordenador, en reposo o stand by también consumen.
*En el lavavajillas usa siempre el programa económico.
*Aprovecha al máximo la luz natural durante el día y, por la noche, usa bombillas de bajo consumo.

las bombillas de bajo consumo y los nuevos led gastan menos, duran más y no generan calor residual.

3 comentarios:

  1. Hola Nuria,

    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.Hace relativamente poco que me he independizado y me gusta la decoración, asi que creo que visitaré tu blog con frecuencia.

    Un saludo y enhorabuena por el blog.

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias Ana,

    Con estos comentarios me animáis muchísimo, me alegro que te guste mi blog!
    Un abrazo muy fuerte
    Nuria

    ResponderEliminar